Súper pulsera antimanipulación la supervisión de 24 horas de la tranquilidad

Súper pulsera antimanipulación la supervisión de 24 horas de la tranquilidad

La super pulsera antimanipulación se puede utilizar para la gestión de pacientes psiquiátricos, pacientes críticos, pacientes ancianos con demencia, corrección de la comunidad, vigilancia de pandemia, etc. Combinado con el sistema de gestión de BeeHome, la supervisión inteligente puede ser realizada a través de las funciones de posicionamiento preciso, gestión de grados y monitoreo de signos. La función de alarma completa mejora en gran medida la eficiencia de la gestión. 

Doble anti-demolición, vigilancia y protección con tranquilidad

La pulsera GPS de antimanipulación de ThinkRace, la banda está llena de material de metal suave, no es fácil de cortar por la violencia; bandaajustable para evitar el deslizamiento accidental;el tornillo de fijación especial, que debe desmontarse con la herramienta especial equipada, evita el desmontaje no autorizado. Una vez que la pulsera se abre o se retira con fuerza sin autorización, la pulsera emitirá una alarma a la plataformainmediatamente y reportará la posición. La personalpuede procesarla en la primera hora .

IP68 anti agua + larga duración supervisión ultra segura

La pulsera GPS de antimanipulaciónde ThinkRace está certificada con el nivel de protección IP68, hasta IP68, súper resistente al agua, se puede usar en el baño, realmente logra 24 horas sin alejarse. Alarma automática de batería baja, carga de contacto de succión magnética y viene con un banco de carga externo,esfácil de usar. 

La vigilanciade la salud y la detección de temperatura corporal

El sensor de frecuencia cardíaca incorporado permite monitorear la frecuencia cardíaca del usuario en tiempo real. También tiene un sensor de temperatura para medir la temperatura corporal sin contacto durante la epidemia. Una vez que la temperatura corporal supere la cifra establecida, la plataforma recibirá un mensaje de alarma. 

发表评论