Aplicación de la escena

En el entorno al aire libre, el sistema de posicionamiento global (GPS), el sistema de posicionamiento beidou  (BDS) y otros sistemas de navegación global por satélite básicamente resuelven el problema de posicionamiento preciso y se utilizan ampliamente en la vida diaria.  Sin embargo, la tecnología de localización por satélite no puede satisfacer las necesidades de servicios de localización en interiores en ambientes interiores que representan el 80% del tiempo de la vida diaria humana, afectados por la oclusión de los edificios y los efectos de múltiples trayectos. Sin embargo, la necesidad urgente de localización en interiores se ha hecho cada vez más significativa en algunas ocasiones específicas.

GPS Tracker
1.servicios de ubicación de lugares interiores

En grandes escenas interiores como grandes supermercados, aeropuertos, hoteles, museos, centros de exposiciones, etc., el uso de posicionamiento interior es amplio. 

En los grandes mercados con un diseño más complejo, el usuario puede encontrar la zona donde se encuentra el producto de interés;  En grandes centros comerciales, los usuarios también pueden buscar tiendas y lugares de entretenimiento que quieren visitar;  Los comerciantes también pueden segmentar los anuncios para ofrecer marketing personalizado.  Ayuda a los consumidores a estacionar fácilmente con el buscador de coches en estacionamientos subterráneos con entornos complejos a través de la navegación de posicionamiento interior.  En museos o centros de exposiciones, la localización interior también puede proporcionar servicios de navegación y rescate de localización fácilmente.

2.Pensiones y cuidado del personal

La aplicación de la localización interior en los hogares de ancianos también está estrechamente relacionada con la seguridad y la comodidad de los ancianos.  A través de la tecnología de posicionamiento, realiza la supervisión en tiempo real de los ancianos para prevenir la pérdida.  En los próximos años, los hogares de ancianos tendrán un gran área de sistema de posicionamiento popular, para la supervisión en tiempo real de los ancianos, la consulta de la trayectoria del movimiento de los ancianos y el rescate rápido de los ancianos cuando se enfrentan a situaciones peligrosas.

3.El edificio inteligente

En el caso de un edificio inteligente, un sistema de localización será necesario en muchos casos, ya sea para la navegación dentro de la ciudad o para compartir la ubicación en interiores.  El otro lado es el seguimiento de la trayectoria y la gestión del control de acceso para los visitantes.  En la actualidad, empresas como Tencent y meituan han implementado sistemas de localización en sus propios edificios de oficinas.  Creemos que cada vez más edificios inteligentes adoptarán el sistema de posicionamiento interior.

4.Gestión de personas en lugares de construcción

En la fábrica química, la mina, la construcción de túneles y otros lugares de construcción, por un lado, por razones de seguridad, es necesario localizar a los operadores, alarma de llamada de ayuda en caso de peligro y así sucesivamente;  Por otro lado, estos lugares también necesitan una gestión de posicionamiento de los visitantes para evitar que entren en algunas áreas peligrosas. Existe una fuerte demanda de aplicaciones de tecnología de posicionamiento dentro de la ciudad.

5.Bomberos y rescate y otros campos de seguridad

La ubicación interior tiene un papel importante en el rescate de emergencia, la lucha contra incendios, la aplicación de la seguridad, etc.  En caso de emergencia, como terremotos, incendios, etc., la condición esencial para el rescate es localizar rápidamente a las personas.  En particular, cuando el edificio ha cambiado debido a la disposición de una emergencia, es difícil, por experiencia, localizar rápidamente a las personas.  En los ataques terroristas o desastres repentinos en lugares públicos, el uso de la tecnología de localización en interiores permite que el comando de fondo conozca en tiempo real el movimiento del personal de campo, de modo que el personal de campo responda de manera más oportuna y efectiva.  La tecnología de posicionamiento interior puede proporcionar un fuerte soporte técnico para el rescate y la seguridad nacional, etc., para garantizar mejor la seguridad del personal de rescate y el personal atrapado. 

Leave a Reply