¿Qué no hay que hacer para usar Traxbean Beacon?

No es necesario que los proveedores inspeccionen a domicilio, independientemente de los clientes en el país y en el extranjero pueden configurarse por sí mismos.

No necesita construcción, no necesita instalar equipos de hardware, suministro de energía, instalación de redes, etc. 

No es necesario personalizar todo el sistema. Los sistemas existentes tienen una prueba gratuita de un año. También es posible implementar todo el sistema en un servidor privado con seguridad y control de sus propios datos.

No es necesario pedir un lote completo de dispositivos de localización. La configuración de hardware requiere un mínimo de 3 balizas Traxbean y un localizador. 

No es necesario tener grandes servidores y capacidad de operación. No es necesario tener técnicos especializados.

No hay necesidad de preocuparse por filtraciones y seguridad de datos.  Si el mapa necesita ser confidencial, hay una opción para implementar todo el sistema de back-office en su servidor privado. La propiedad de los datos es suya y Thinkrace no tiene acceso a los datos.

¿En otro lugar?  ¿El espacio se hace más grande y más pequeño?  Puede aumentar o disminuir arbitrariamente el número de dispositivos Beacon;  Enchufalo y usalo en otro lugar, una configuración de un segundo puede posicionarse.

Leave a Reply